lunes, 10 de agosto de 2015

Les pido...

Allá va la mendiga sin tierra
que renunció a la claridad del día.
Les pido...
duérmanme los labios
arránquenme la piel
sájenme los ojos
machaquen mi corazón.
El cielo está suplicando
mi viaje al fin terminó
y los vientos están soplando
rugiendo de dolor.
Marchiten mis hojas ahora,
el aire comprimido del sol
acallará los dolores,
aquellos que nadie oyó.
Cianuro y sal para mi sangre
pronta a dejar de respirar.
Candiles para las manos rotas
que nunca más se alzarán.
Recojan mis cenizas del suelo
y arrójenlas al mar.
Que los peces pequeños
se lleven de mí el mal.
Ya asciende la luna al cielo
durante otra noche para llorar
y llenarlo todo de agujeros
y vaciarse en su soledad.

1 comentario:

  1. Sublime, al igual que todos, pero este tiene un algo que me gusta especialmente

    ResponderEliminar

Exprésate