miércoles, 1 de abril de 2015

Y ser anegada por siempre jamás.

Quisiera perderme en el triste horizonte,
echar la vista al suelo y no parpadear.
Sentir el otoño calar en mis huesos
y hundirme en el sueño profundo del mar.

Quisiera sacarle la espina salada
a la triste melancolía de mi ciudad.
Ver las gentes limpias, abrazos y besos,
que el hombre más bello me sepa amar.

Quisiera mecerme en la anchura de un río,
y ser anegada, por siempre jamás.
Coger la flor, mariposa o cielo
y clavarme su dulce, su dulce maldad.

Oh mis amores todos,¿quién os manda callar?
amor maltratado, amor que rehúyes,
si no te sacia mis ojos, te sacie mi mal,
te oculte en su noche mi alma mortal.

Ven, madre mía, acuéstame en tu nube,
que quisiera ser libre a la orilla del mar.
Decir adios con los ojos. La lengua, muerta.
Lanzarme a tus brazos y no despertar.

Soltar la amargura punzante del alma
cubrirme el cabello con lodo y sal,
saltar a la espuma como una gaviota
dejando retales de mi soledad.

3 comentarios:

Exprésate