domingo, 8 de enero de 2017

Volver a ti




Sin tu estrella
no puedo brillar.

Sin tu sombra
no puedo ser.

Eso es todo, hasta ahora.

Los versos se quedan sin tinta
y tú no estás aquí.
¿Cuándo volverás?

El invierno me lacera, la lluvia y el pesar...
Mi corazón está distante
ha roto con las olas, quiere navegar
¿Cuándo volverá?

Sin tu fuego
no puedo arder.

Sin tu aliento
no puedo respirar.

Te has marchado a un supuesto hogar
pero mi hogar es el tuyo y no puedo ir.

Esperé demasiado, tiendo a soñar
como sueñan los presos con la libertad.

Extraño tanto tus besos
que olvidé como besar.

Todo mi amor entero
mora en tu esencia,
¡Están tus finas huellas
únicas en mi cuerpo!

Despido a las tristes palomas
que ya no quieren mi trigo.

No hay noche sin tu abrazo
que mi insomnio deje pasar.

Mi vida se oscurece
no quiere significar,
también se ha marchado,
¿Cuándo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate